Marketing Digital en la Web3

Convierte tus Seguidores en Promotores

Si estás HARTO de ver que tus campañas en REDES SOCIALES  NO FUNCIONAN .

NO Consigues IMPACTAR EN INTERNET

Entonces ESTO es PARA TI

aportamos una solución basada en la blockchain

Creamos Coleccionables Digitales de tu Marca o Empresa para generar un Activo de valor que tus seguidores puedan viralizar en las redes sociales.

Diseñamos una estrategia comercial a su medida, donde los NFTs Corporativos se convertirán en un activo de gran potencial que atraerá y fidelizará sus clientes. 

 

Creamos una Hoja de Ruta para los poseedores de tus NFTs

  • Creando CONCURSOS y EVENTOS en las redes sociales donde compartan sus NFTs únicos EN SUS PROPIOS NUCLEOS CERCANOS.

     

  • Haciendo promociones exclusivas a los poseedores de tus activos digitales.

     

  •  Añadiendo valor a tu colección NFT por medio de diseñadores gráficos, músicos e influencers que conviertan tus activos en una tendencia.

Para empresas que quieran destacarse de su competencia

Para artistas que quieran tokenizar sus obras y vender sus propias colecciones como NFTs

¿Qué trabajos realizamos para los negocios?

Creamos Activos Digitales para su Negocio

Conectamos con artistas para su Colección

Promociones y Concursos en Redes Sociales

Creamos una hoja de ruta estratégica para sus NFTs

Convierte tus seguidores en promotores

Los NFTS se han convertido en un reclamo para los más jóvenes, también para aquellos que entienden el valor de comunidad que puede transmitir estos activos digitales. Sin duda una oportunidad única para fidelizar tus clientes de una manera mucho más personal

Promociona eventos con tus NFTs

  • Anima a tus clientes a Capturar tus propias colecciones en tu tienda o en los lugares más ingeniosos.
  • Conecta con los más jóvenes de una manera más cercana
  •  Utiliza las últimas innovaciones tecnológicas para hacer brillar tu marca con un Marketing Nuevo e Inspirador
Conoce el impacto de la web 3 en marcas y empresas

NFT y Web3
Conceptos Generales

NFT son las siglas del término en inglés Non-fungible token, lo que se puede traducir como Token no fungible. En pocas palabras, se trata de un activo digital único, que no se puede cambiar entre sí. Desde un tuit, un meme y hasta una obra de arte hecha de forma digital son susceptibles de convertirse en activos gracias a esto. 

Los coleccionistas e inversores de NFT pueden obtener tokens no fungibles comprándolos en los marketplaces de NFT o acuñando NFT, un proceso de creación de tokens no fungibles.

Los Marketplace nos permiten comprar activos en un Metaverso descentralizado. Son plataformas donde podemos conectarnos a través de nuestras wallet e interactuar en mercados donde se venden activos digitales NFT en forma de elementos o tierras.

La compra de estos NFTs se realiza normalmente con el token que respalda el proyecto, por ejemplo en Descentreland (principal metaverso descentralizado en la red de ethereum) cuyo token es MANA es la principal moneda de intercambio para los activos digitales del mismo metaverso, con lo que su token se convierte en una moneda digital de importancia para el proyecto. En algunos casos la criptomoneda que se usa para la compra estos activos en la de la plataforma donde corre el metaverso, en este caso Ethereum (ETH)

 

Un metaverso descentralizado de forma resumida es una plataforma digital donde por medio de un avatar podemos interactuar en un mundo virtual, en estos metaversos podríamos visitar una galería de arte construida en una tierra de metaverso, interactuar con las personas que estén en la galería de arte y comprar activos digitales en el mismo.

Nuevas tecnologías como la blockchain han permitido una evolución en la web. En la web3 podemos conectarnos a Dapps, Aplicaciones descentralizadas por medio de nuestra propia billetera donde podemos interactuar con nuestros activos digitales ya sean token o NFTs

Existen diferente tipos de billeteras que nos permiten acceder a la web3 y conectarnos a un Metaverso Descentralizado, el ejemplo más usado podría ser MetaMask donde podemos acceder a Metavesros en redes como la de Ethereum, Matic, Binance Smart Chain

Estos mercados nos permiten comprar NFTs , activos digitales de los diferentes metaversos  al conectarnos con nuestras Wallet como poría ser MetaMask, el principal Markertplace de Ethereum es Opensea.